Ficha de la Idea

Nombre:
familiados.com
Categoría:
Personalización de interfaces de usuario y servicios
Autor:
ernesto bravo villamayor (Imagen asociada al total de puntos uninnovas del usuario40 Uninnovas)
Universidad:
Universidad de Navarra
Grupo de investigación, cátedra, etc.:
Somos una empresa Start Up constituida por un grupo de alumnos de un máster de IESE - Universidad de Navarra

Descripción breve:

familiados es un marketplace de cuidadores de ancianos, enfermos y personas con discapacidad. Estamos centrados en el servicio puntual recurrente: una emergencia, ingreso hospitalario, sustitución, respiro familiar. La idea es que todo el que necesita ayuda para cuidar(se) en cualquier momento la encuentre de forma rápida y segura.

Desarrollo de la Idea:

familiados es un marketplace de cuidadores para personas con dependencia y familias con dependientes a su cargo. Está especializado en cuidados puntuales recurrentes, por horas y a domicilio. No es generalista. No ofrece limpieza, cuiado de mascotas ni otras actividades similares, ni se encarga de buscar cuidadores para el largo plazo, aunque muchas familias encuentran a su cuidador de largo plazo haciendo un proceso de selección con cuidadores de familiados. Por su característica puntual, atrae a profesionales que tienen contratos a tiempo parcial y que encuentran en familiados un canal para poner sus horas libres en el mercaso. Hay valoraciones y opiniones, y se filtra por la acción de los usuarios. Nuestros clientes son familias con dependientes a su cargo, personas potencialmente dependientes que buscan alargar su vida autónoma, o familias que tienen que cuidar de enfermos de larga duración.

Para poder participar en esta idea debe ingresar en la plataforma con su usuario y contraseña. Si aún no se ha registrado puede hacerlo en el siguiente formulario de alta
  • Fundación ONCE