Ficha de la Idea

Nombre:
ESTRUCTURA MULTIPOSICIONAL PARA TRABAJAR CON PC PORTÁTIL, INCLUSO TUMBADO
Categoría:
Marketing y diseño universal
Autor:
carlos alberto sanz ruano (Imagen asociada al total de puntos uninnovas del usuario40 Uninnovas)
Universidad:
Soy arquitecto independiente, ex-alumno de la Univ. Politécnica de Madrid.
Grupo de investigación, cátedra, etc.:
Se trata de una estructura compuesta por elementos metálicos (y/ó plásticos), que aportará mayor comodidad, menor fatiga y, por tanto, mayor rendimiento a las personas que utilizan el pc durante largos periodos de tiempo, bien sea en el puesto de trabajo ó en la intimidad del hogar.

Descripción breve:

La estructura multiposicional sirve para trabajar con ordenador portátil (laptop), en muy diversas posiciones, incluso tumbado. Minimizará los problemas de espalda debidos a malas posturas, a la vez que permitirá poder utilizar el pc a personas con problemas de movilidad, dolores óseos y de otros tipos. La estructura se adapta a personas diestras y zurdas, de cualquier altura y dimensiones, y permite trabajar con mayor comodidad e intimidad. Se trata de un diseño único, no hay objetos similares a la venta, por lo que se dispone a cubrir un vacío en el mercado actual.

Desarrollo de la Idea:

La estructura parte de un soporte apoyado en el suelo, con un eje cilíndrico vertical, al que se conecta una barra horizontal, mediante un nudo a 90º y una barra diagonal, que podrá trabajar a tracción ó compresión. En la barra horizontal se engrana la plataforma de apoyo para el pc y la base para manipular el ratón.

Para poder participar en esta idea debe ingresar en la plataforma con su usuario y contraseña. Si aún no se ha registrado puede hacerlo en el siguiente formulario de alta
  • Fundación ONCE