Ficha de la Idea

Nombre:
TándemKayak, Mundo Mar Interior.
Categoría:
Accesibilidad en movilidad
Autor:
Ramón Torres García-Ortega (Imagen asociada al total de puntos uninnovas del usuario40 Uninnovas)
Universidad:
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
Grupo de investigación, cátedra, etc.:
Desarrollado por Extremavela (www.extremavela.com/tandemkayak) junto al Dr. Kiko León Guzmán de la Universidad de Extremadura, está patentado y se está intentando en estos momentos su publicitación y exposición pública, que permita una comercialización posterior con el objeto de que las empresas de turismo activo puedan ofrecer esta actividad en todos los lagos y embalses navegables a sus clientes.

Descripción breve:

Tren doble de canoas con tracción de una embarcación con motor eléctrico. 100% ecológico, está diseñado para todo tipo de turismo de interior sin especialización deportiva y/o con necesidad de accesibilidad.

Desarrollo de la Idea:

Tren de canoas para iniciarse en el disfrute del deporte del remo y la visita a los entornos fluviales de aguas llanas, sin necesidad de remar de forma continuada o en absoluto. Recomendado para buenas condiciones climáticas, permite gozar a todo tipo de público los aromas, suave oleaje, frescura, sonidos de la naturaleza y singulares sensaciones espaciales y especiales que proporcionan nuestros lagos y embalses, nuestros mares interiores.

Para poder participar en esta idea debe ingresar en la plataforma con su usuario y contraseña. Si aún no se ha registrado puede hacerlo en el siguiente formulario de alta
  • Fundación ONCE